Retiro de Matrimonio

RetirodeMatrimonioPoster

Este Retiro ha sido planeado para renovar y fortalecer los matrimonios hispanos del Norte de California. Los invitados para impartir enseñanza e inspiración son el Pastor Alfredo Ruiz y su esposa Juanita. Los esposos Ruiz son educadores certificados en relaciones familiares; han impartido retiros para parejas y familias en Canadá, México, Bermuda, Perú y en varios estados de este país.  Ambos son graduados de la universidad de Andrews.  El pastor Ruiz posee Maestrías en Divinidad y Educación y su esposa Juanita posee Licenciatura en relaciones familiares y maestría en Trabajo Social. Ellos son los fundadores de “OPCIONES”; un ministerio que provee consejería Familiar y matrimonial. Han estado casados por 32 años y son padres de dos hijos. Habrá música especial, compañerismo y le garantizamos que su matrimonio alcanzará una plataforma más alta de satisfacción y felicidad. Solamente tenemos 78 habitaciones para 78 matrimonios.

Costo

Un cuarto en el hotel: $310.00 por el matrimonio. (Hay un crédito de $15.00 para los matrimonios que asistieron al Retiro Matrimonial del año 2018)

Para más información y aplicación, hable con su pastor o escriba al Coordinador Hispano a: roman.leal@nccsda.com o visite el sitio web www.nccsda.com/RetirodeMatrimonio.